Guía para una entrevista de HowlRound y las mejores prácticas

Protocolo de entrevista:

  • Realice la entrevista en persona, por teléfono o usando un software de videoconferencia y luego grábela, transcríbala y edítela antes de enviárnosla.
  • No aceptamos entrevistas por correo electrónico, excepto en circunstancias muy especiales.
  • Las mejores entrevistas son verdaderas conversaciones, en lugar de preguntas y respuestas. No tengas miedo de ofrecer un contexto para tus preguntas y ponte en la discusión.
  • Evite preguntas básicas como "¿En qué estás trabajando?", "¿Cómo llegaste al teatro?" O "¿Cuál fue la reacción a esta pieza?" Buscamos contenido que vaya más allá y más profundo que un perfil de artista tradicional.

Formato:

  • Comience con una introducción que agrega el contexto sobre el (los) sujeto(s) y su conexión con ellos, lo que lo motivó a realizar esta entrevista, y cualquier otra información relevante o interesante. No tema hablar personalmente: a los lectores también les importa quién eres.
  • Comience con "[su nombre completo]: [Primera pregunta]" todo con texto negrita. En la próxima línea, ponga "[nombre de la entrevista]:" en negrita, y luego su respuesta, sin negritas.

Corey Ruzicano: ¿Hay alguna batalla que recuerdes haber elegido, o una batalla a la que has venido una y otra vez?

Leigh Silverman: Siento que los desafíos vienen todo el tiempo. Creo que gran parte del oficio de dirigir es qué decir cuándo, y eso es elegir tus batallas, pero también hay una cierta cantidad de moderación o curiosidad. Depende de dónde se encuentre en el proceso: en las primeras semanas de ensayo, todo vale, pero si son dos días antes de que lo abramos, olvídelo. Y ha habido muchas veces en las que he pensado que esto es, esta es mi línea, y luego resulta que otra cosa es más importante.

  • Incluya enlaces a todas las empresas, piezas y personas (si tienen un sitio web o una página de Wikipedia) la primera vez que se mencionan.

Ejemplos sobresalientes:                   

Nos encantan todas estas piezas porque los entrevistados piden preguntas arrolladoras sobre la carrera y la vida, en lugar de centrarse en espectáculos o proyectos específicos. Todos ellos tocan varios aspectos de la identidad y el trabajo de los artistas. Además, estas piezas provienen de lugares muy personales para los entrevistados, y eso se logra mediante las preguntas, las reacciones y el tono de conversación que todos comparten.